Villa de 280 m² de superficie y 900 m² de parcela, situada en Moraira, en la zona de Cap Blanc, área residencial cerca del mar. Cuenta con varios servicios y comercios a solo 500m, y también un campo de golf.
Esta villa tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, esta propiedad cuenta con terrazas amplias, jardín y piscina privada. Está situada en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje y 3 plazas de parking para que pueda aparcar con comodidad.
Con orientación sur, en esta casa disfrutarás del sol todo el día. La vivienda se vende sin amueblar y en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Ha sido reformado y ampliada a lo largo de los 10 últimos años, con materiales de muy buena calidad. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de pvc, armarios empotrados, suelos de tarima, y puerta principal blindada.
Desde la primera planta, tiene vista al mar.