Esta villa totalmente renovada ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad y la privacidad de una casa de lujo combinadas con la vibrante energía de la cercana Moraira. En solo unos minutos, puede caminar hasta el centro de la ciudad, el puerto deportivo o la playa, por lo que es imposible acercarse al corazón de Moraira.
La villa es luminosa, espaciosa y está distribuida íntegramente en una sola planta, lo que ofrece un confort de vida óptimo. La gran sala de estar y la moderna cocina abierta totalmente equipada están en el corazón de la casa. Desde aquí, se puede acceder a dos grandes terrazas cubiertas y a una hermosa piscina privada, perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
Con cuatro amplios dormitorios, tres de los cuales dan a la piscina, la villa ofrece mucho espacio. Dos dormitorios tienen baño en suite, mientras que los otros dos comparten un tercer baño grande. Además, hay un aseo de invitados y un cómodo lavadero.
El jardín bellamente cuidado con un patio idílico ofrece total privacidad, y hay un gran espacio de almacenamiento debajo de la terraza. La parcela extraurbana de 816 m² es una ventaja única, ya que brinda oportunidades para construir una casa adicional o crear una cancha de tenis.
Equipada con calefacción central con radiadores de diseño y aire acondicionado en todas las estancias, esta villa garantiza el confort durante todo el año. Esta es una oportunidad única: una impresionante villa en excelentes condiciones, en una ubicación privilegiada en Moraira, a poca distancia de todos los servicios.